Sociedad -

ATAQUE

Atacan varios cajeros automáticos en Galdakao y Arrigorriaga

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los ataques se han producido en sucursales de Kutxabank, donde han causado, entre otros, desperfectos en los cristales de los locales.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hainbat kutxazain automatikori eraso diete Galdakaon eta Arrigorriagan

Desconocidos han atacado esta pasada noche varias sucursales de Kutxabank en los municipios vizcaínos de Galdakao y Arrigorriaga, donde han causado la rotura de lunas y de las pantallas de los cajeros automáticos, junto a una pintada reivindicativa.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, el primero de los ataques se produjo hacia las 23:30 horas de ayer en una sucursal bancaria de la calle Juan Bautista Uriarte, del municipio de Galdakao.

En esa oficina de Kutxabank, desconocidos han roto una luna de la fachada y las pantallas de dos cajeros automáticos, junto a los cuales se leía una pintada con el lema "Kapitalismoak hil egiten du".

Una hora más tarde, hacia las 00:00 horas, en la calle de Urgoiti de Galdakao, desconocidos han causado la rotura de varias lunas de una sucursal de Kutxabank y han destrozado las pantallas de tres cajeros automáticos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Galdakao Kutxabank Arrigorriaga hoy Hoy noticias