Sociedad -

SE PODRÁ FUMAR Y BEBER

Se podrá fumar y beber en el concierto de Springsteen en Anoeta

A pesar de que el concierto es en un estadio de futbol, la ley sólo prohíbe el consumo de alcohol y de tabaco en los "eventos deportivos".

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bruce Springsteen-en Anoetako kontzertuan erre eta edan daiteke

Los más de 40.000 asistentes al concierto que el rockero estadounidense Bruce Springsteen ofrecerá esta noche en San Sebastián podrán fumar y beber sin restricciones aunque se encuentren en un estadio de fútbol como es Anoeta.

El consejero de Salud, Jon Darpón, ha aclarado hoy, en la habitual rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, que la prohibición de beber y fumar en recintos deportivos recogida en la Ley de Adicciones "no afecta al concierto de esta noche".

Ha explicado en este sentido que la norma solo prohíbe consumir alcohol y fumar en recintos deportivos cuando las instalaciones sean utilizadas para "eventos deportivos" y que si alberga otros usos, como un concierto, se convierte en "una instalación más en la calle" a la que "no afecta" esa restricción.

El rockero estadounidense regresa esta noche a San Sebastián, cuatro años después de su última visita, para ofrecer el segundo de la gira europea en la que evoca su álbum "The River", que inauguró el sábado en Bercelona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Conciertos en Bilbao hoy ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Fotos Anoeta-Reale Arena Sociedad Noticias última hora