Sociedad -

MALOS TRATOS

Cuatro detenidos por malos tratos en Navarra

Según ha informado la Policía Foral, los arrestos se han producido en los últimos días en Tudela, Alsasua, Pamplona y Cintruénigo.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau gizonezko atxilotu dituzte Nafarroan, tratu txarrak egotzita

Cuatro personas han sido detenidas en los últimos días por la Policía foral por su presunta autoría en delitos de malos tratos ocurridos en Tudela, Alsasua, Pamplona y Cintruénigo.

Según ha informado el cuerpo autonómico en una nota, este último caso se conoció el jueves cuando una mujer acudió a la comisaría de Policía Foral en Tudela, donde relató haber sido agredida por su hijo, de 25 años de edad.

La víctima denunció que el día anterior se encontraba en su domicilio, cuando se produjo una discusión con su hijo, que fue poniéndose cada vez más violento, profiriendo amenazas, destrozando el mobiliario y llegando a agredir a su madre. Una patrulla se trasladó hasta el domicilio familiar, donde detuvo al presunto agresor.

También el jueves agentes de policía judicial detuvieron a un camionero de 45 años, tras intentar abandonar a su pareja, vecina de Burgos y también camionera, en una gasolinera de la NA1000 (Alsasua), en el transcurso de una discusión. La víctima decidió denunciar episodios similares vividos con anterioridad y añadió amenazas y coacciones para que no denunciara los hechos, por lo que también solicitó una orden de protección.

El mismo día se conoció otro caso en Pamplona, tras recibirse la denuncia contra su exmarido de una vecina de la ciudad de 45 años, quien solicitaba una orden de protección para ella y sus hijas.

Además, el domingo agentes del cuerpo autonómico, a instancias de la Policía Municipal de Cintruénigo, se desplazaron a esta localidad para atender una agresión de un hombre a su mujer en presencia de sus hijos. Los hechos sucedieron en el domicilio conyugal, en el transcurso de una discusión entre la pareja en la que el varón presuntamente habría insultado a su mujer, a quien llegó a agredir físicamente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? Maltratos Última Hora Navarra Última Hora Tudela ¿Cuántos delitos ha habido? Última hora hoy