Sociedad -

Incidentes en Bilbao

Una miembro del clan de 'Los Pichis' amenaza a un equipo de ETB

Los hechos han ocurrido cuando el periodista del programa 'Sin ir más lejos' de ETB, Roberto Vázquez, informaba en directo sobre la batalla campal registrada en el conflictivo barrio de Ollerías.

El periodista Roberto Vázquez en el barrio Ollerías de Bilbao. Foto: EITB
El periodista Roberto Vázquez en el barrio Ollerías de Bilbao. Foto: EITB
Una miembro de 'Los Pichis' amenaza a un equipo de ETB

4:50

G. P. | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 'Los Pichis' familiako kide batek mehatxu egin die ETBko bi langileri

El periodista Roberto Vázquez y un cámara del programa 'Sin ir más lejos' de ETB han sido amenazados mientras informaban en directo desde el conflictivo barrio bilbaíno de Ollerías, donde esta mañana ha ocurrido un enfrentamiento.

Al parecer, algunos miembros del llamado clan de 'Los Pichis' han insultado dos chicas lo que ha desatado un multitudinario enfrentamiento entre vecinos de Ollerías y 'Los Pichis'.

Según testigos, en la pelea han participado entre 60-70 personas y ha sido necesaria la intervención de unos 40 agentes de la Ertzaintza y la Policía Municipal de Bilbao.

Los agentes han detenido a un joven de 20 años, miembro de 'Los Pichis', que se encontraba en busca y captura.

El equipo de 'Sin ir más lejos' informaba en directo sobre estos cuando ha sido interrumpido por una mujer, miembro de 'Los Pichis', que amenazaba con romper la cámara si no dejaban de grabar.

Tras varios momentos de tensión, la mujer ha accedido a responder a las preguntas del periodista Roberto Vázquez, negando todos los hechos y acusando a los vecinos de Ollerías de "intentar matar" al abuelo del clan de 'Los Pichis'.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Bilbao Últimas noticias Bilbao Sucesos Bilbao última hora Noticias Programación TV