Sociedad -

De entre 35 y 61 años

Seis detenciones en Navarra relacionadas con violencia de género

Las detenciones se han producido en los últimos días, en Pamplona, Funes, Milagro y Tudela.

Agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sei atxilotu Nafarroan genero indarkeriarekin lotutako delituengatik

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a seis varones en Pamplona, Funes, Milagro y Tudela (tres) por delitos relacionados con la violencia contra la mujer.

Un varón de 40 años y vecino de Pamplona, ha sido detenido en la capital navarra tras quebrantar una medida de alejamiento que tenía vigente sobre una mujer, según informa la Policía Foral.

En Funes ha sido detenido por agentes de la comisaría de Tafalla un vecino de la localidad de 41 años, acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y por el mismo delito ha sido arrestado en Milagro un varón de 50 años.

En Tudela han sido detenidos tres varones, uno de 41 años, acusado por un delito de malos tratos cometidos sobre su hija, otro de 35 años, por malos tratos en el ámbito familiar y un tercero de 61 años por quebrantamiento de medida cautelar.

Los seis atestados han sido remitidos a distintos juzgados de Navarra especializados en violencia sobre la mujer.

___________________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Pamplona Violencia machista en España hoy Última Hora Navarra Última Hora Tudela Últimas Noticias