Sociedad -

VISITA

Fans de la 'youtuber' Dulceida colapsan el Casco Viejo de Bilbao

Cientos de adolescentes se congregaron para ver en una tienda de la capital bilbaína a su ídolo. El acto se inició con retraso, pero tuvo que acabar a la hora prevista por motivos de seguridad.

Cientos de adolescentes se congregaron para ver a 'Dulceida'' en Bilbao
Cientos de adolescentes se congregaron para ver a 'Dulceida'' en Bilbao
La conocida youtuber Dulceida arrasa en su visita a Bilbao

EITB.EUS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eromena Bilboko Zazpikaleetan, 'Dulceida' youtuberra ikusteko

Cientos de fans de la 'youtuber' y 'bloguera' Aida Doménech, conocida como 'Dulceida' colapsaron ayer las calles del Casco Viejo de Bilbao ante la anunciada visita de la joven a una tienda de la capital vizcaína para estar con sus seguidoras y seguidores. El acto se inició con retraso, pero tuvo que acabar a la hora prevista por motivos de seguridad y Doménech abandonó el lugar en medio de un auténtico tumulto.

La visita estaba anunciada para las siete de la tarde, pero desde mucho antes, decenas de fans ya hacían cola ante una zapatería de la calle Jardines que había llevado a Bilbao a 'Dulceida' como reclamo para dar a conocer su negocio. Cuando el acto iba a comenzar, las colas ya daban la vuelta a la calle Bidebarrieta y llegaban hasta la Plaza de Santiago, junto a la catedral.

Todas (la mayoría, chicas) y todos sus fans querían una foto con su ídolo, pero sólo una minoría lo consiguió. El acto comenzó con retraso, pero tuvo que finalizara a la hora prevista, sin posibilidad de ampliar el horario, ante el cariz que estaba adquiriendo la situación.

Al más puro estilo de estrella del rock, la muchedumbre gritaba "No nos vamos, sin Dulceida" al intuir que no iba a haber tiempo material para que todos pudieran ver a su ídolo. Así, comenzaron a agolparse a la puerta del local, sin respetar ya colas ni turnos.

La Policía Municipal tuvo que intervenir al comprobarse la imposibilidad material de abandonar la tienda por el gentío que hacía guardia a la puerta del local. Al ver salir a 'Dulceida' sin que hubiera podido atender a la multitud, gritos, empujones y una salida en una auténtico tumulto, arrancando el coche con decenas de personas rodeando el vehículo.

El representante de la joven colgó en su cuenta de twitter un par de vídeos vídeo que da idea de los momentos vividos:

La propia 'Dulceida', por su parte, quiso agradecer el recibimiento y la atención recibida

 

Dulceida tiene casi 400.000 suscriptores en su canal de Youtube y 820.000 seguidores en Instagram. Sus vídeos y artículos hablan de moda, estilo de vida, y sus aficiones, viajes y experiencias personales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Youtube noticias ¿Qué está pasando en Bilbao? Tendencias de Actualidad Noticias de Sociedad Noticias de Hoy Última Hora Casco Viejo Qué pasó con el internet