Sociedad -

Suceso

Un hombre amenaza con una pistola a su exjefe en Barakaldo

El hombre, de 42 años, se presentó en el local donde se encontraba el regente y le intimidó con una pistola conminándole a que le diera el dinero que le debía por haber trabajado en el local.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek pistolarekin mehatxu egin dio ugazaba ohiari, Barakaldon

Ayer por la tarde agentes de la Ertzaintza detuvieron en Barakaldo a un varón de 42 años tras obligar a su exjefe a punta de pistola a darle dinero para cobrarse una deuda., ha informado el Departamento Vasco de Seguridad.

El suceso se produjo el martes por la noche en un establecimiento hostelero del barrio baracaldés de Rontegi. Alrededor de las diez y media de la noche el ahora detenido se presentó en el local donde únicamente se encontraba el regente y le intimidó con una pistola conminándole a que le diera el dinero que le debía como remuneración al trabajo realizado en su establecimiento.

Se produjo un forcejeo entre ambos y, debido a la actitud agresiva del ex empleado, el hostelero se vio obligado a darle el dinero recaudadado que tenía en la caja, han explicado las fuentes.

Acto seguido, abandonó el local y se montó a bordo de un vehículo que le esperaba fuera, a cuyo conductor le dio la pistola.

Al día siguiente, el hostelero denunció lo ocurrido en la Comisaría de la Ertzaintza y los agentes, una vez conocidos los hechos, se presentaron en el domicilio del presunto autor y procedieron a su detención por un delito de robo con intimidación. De la misma manera, al conductor del vehículo se le han abierto diligencias por su colaboración en los hechos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Controles Ertzaintza hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Barakaldo hoy Comunidad Autónoma Vasca Noticias última hora