Sociedad -

Navarra

Detenido un exhibicionista que actuaba ante menores en Burlada

El Juzgado de Pamplona ha establecido una medida de alejamiento y prohibición al detenido de acercarse a los menores.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Iruindar bat atxilotu dute, exhibizionismoa egotzita

Un vecino de Pamplona / Iruñea de 37 años ha sido detenido por la Policía Foral como presunto autor de un delito de "exhibición obscena" ante menores de edad cometido en Burlada, preferentemente en cercanías de colegios, guarderías y plazas.

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales C.P.R., cuenta con numerosos antecedentes relacionados, ha informado hoy en un comunicado el cuerpo autonómico.

Dicha fuente ha precisado que en uno de los acercamientos a un grupo de menores, uno de ellos consiguió realizarle una fotografía, con la que acudieron, en compañía de sus padres, a la Policía Foral para denunciar los hechos.

La Policía Municipal de Burlada aportó una información de interés que finalizó con la detención del presunto autor el pasado día uno.

Tres menores lo reconocieron "sin duda" en distintas ruedas de reconocimiento realizadas en la comisaría de Beloso, interponiendo dos de ellas la correspondiente denuncia.

Las diligencias policiales se remitieron al Juzgado de Instrucción nº 4 de Pamplona / Iruñea, cuyo titular estableció una medida de alejamiento y prohibición de acercarse del detenido a las menores denunciantes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Sucesos País Vasco ¿Qué está pasando hoy en Burlada? Noticias