Sociedad -

Marsella

Algunos hinchas de la Eurocopa, deportados tras los enfrentamientos

La Policía francesa ha lanzado este martes una operación 'antihooligan' en la localidad de Mandelieu, cerca de Cannes, tras verificar las identidades de 29 seguidores rusos.

Incidentes en Marsella en la Eurocopa. Foto: Efe
Incidentes en Marsella en la Eurocopa.
Incidentes en Marsella en la Eurocopa. Foto: Efe

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Eurokopako zale batzuk deportatuko dituzte istiluak eragiteagatik

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha asegurado este martes que algunos hinchas de fútbol van a ser deportados de Francia tras los violentos enfrentamientos entre seguidores de las selecciones de Inglaterra y Rusia registrados en Marsella este fin de semana en el marco de la Eurocopa.

El jefe del Ejecutivo galo ha dicho que algunos seguidores "serán deportados porque algunas personas no pueden estar en territorio nacional" francés.

La Policía francesa ha lanzado este martes una operación 'antihooligan' en la localidad de Mandelieu, cerca de Cannes, tras verificar las identidades de 29 seguidores rusos sospechosos de haber participado en los enfrentamientos antes del partido entre Rusia e Inglaterra.

Los enfrentamientos entre los hinchas británicos y rusos en la localidad de Marsella este fin de semana terminaron con varias personas detenidas y varios heridos, uno de ellos un hincha inglés en estado crítico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Fútbol Francia Hoy Noticias de Hoy