Sociedad -

Transporte aéreo

Euskadi acogerá en 2018 el evento sobre conectividad aérea ‘Routes’

El Gobierno Vasco ha destacado que este encuentro internacional supone una doble oportunidad para Euskadi y que aportará beneficios económicos.

Presentación del 'Basque Country Routes' de 2018. Foto: irekia.eus
Presentación del 'Basque Country Routes' de 2018. Foto: irekia.eus
Presentación del 'Basque Country Routes' de 2018. Foto: irekia.eus

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aireko konektibitateari buruzko ‘Routes’ topaketa Euskadin izango da

Euskadi ha sido elegida como sede oficial de ‘Routes’ en 2018, un encuentro sobre conectividad aérea que se celebra a nivel europeo, según ha informado el Gobierno Vasco. El congreso internacional se celebrará en el Bilbao Exhibition Center (BEC), aunque tendrá actividades en los tres territorios vascos.

El Gobierno Vasco prevé que el evento ayudará “a posicionar Euskadi a nivel internacional” y aportará “beneficios económicos a nuestro destino".

Asimismo, Itziar Epalza, la viceconsejera de Comercio y Turismo ha destacado que este evento supone una “doble oportunidad” para Euskadi, en materia de Turismo y Transporte.

El Basque Country Routes de 2018 contará con un foro de más de 1.200 profesionales del sector aéreo: 110 líneas aéreas, 300 aeropuertos y diferentes autoridades turísticas.

Para conseguir que este congreso se celebre en Euskadi, el Gobierno Vasco ha colaborado posibilitando la firma del contrato y el abono de la cantidad fija de 350.000 euros, y de casi un millón de euros más para la organización del encuentro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora ¿Qué hacer en el País Vasco? Barakaldo hoy Noticias Gobierno Vasco BEC Noticias Bizkaia sucesos Hoy noticias