Sociedad -

Fiestas de El Carmen

Metro cada 20 minutos este sábado noche a Santurtzi y Barakaldo

Además, este jueves, 7 de julio, con motivo del Bilbao BBK Live, el Metro de Bilbao retomará su servicio a la una de la madrugada, tras cerrar a las once de la noche.

El Metro refuerza su servicio los días 7 y 9 de julio. Foto: EiTB.
El Metro refuerza su servicio los días 7 y 9 de julio. Foto: EiTB.
El Metro refuerza su servicio los días 7 y 9 de julio. Foto: EiTB.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Metroa 20 minuturo larunbat gauean, Santurtzi eta Barakaldora joateko

Metro Bilbao refuerza su servicio este sábado, 9 de julio, por la noche, dado que hay fiestas en Santurtzi y en Barakaldo. El Metro mejorará su frecuencia a 20 minutos durante toda la noche del sábado 9 de julio en la línea 2, la de la Margen Izquierda, para que todos los usuarios que lo deseen puedan disfrutar cómodamente de las fiestas de El Carmen de Santurtzi y de las fiestas de El Carmen de Barakaldo.

Además, y con motivo del Bilbao BBK Live, en la noche de este jueves, 7 de julio, el Metro reiniciará su marcha desde la una hasta las tres de la madrugada, para facilitar el retorno a sus hogares de las personas que han acudido a los conciertos del festival de música.

Al tratarse de un jueves el servicio se interrumpirá, como es habitual, a las once de la noche, pero, posteriormente, reiniciará su marcha tras la finalización de los conciertos, para atender a los asistentes, dado que, según los datos facilitados por la organización la undécima edición del festival bilbaíno, ha vendido más de 100.000 entradas para los tres días de conciertos, del 7 al 9 de julio.

Además, el Metro ha recordado que circulará, ininterrumpidamente, desde las seis de la mañana del viernes 8 de julio hasta las once de la noche del domingo 10 de julio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Festival BBK Live 2024 Bilbao hoy Última Hora Santurtzi Barakaldo ¿qué ha pasado en el metro de Bilbao hoy? Hoy noticias Fiestas Populares