Sociedad -

Fiestas de San Fermín

Decomisados más de 400 kilos de alimentos caducados en Pamplona

La Policía Municipal ha identificado a varias personas y ha requisado el material necesario para cocinar alimentos así como instalar puestos de venta en la calle.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Egoera txarreko 400 kilo elikagai atzeman dute Iruñean

La Policía Municipal de Pamplona / Iruña se ha incautado de más de 400 kilos de productos frescos que tenían como destino su venta ilegal durante las fiestas de San Fermín, tales como salchichas, chistorra o panceta.

Los alimentos, según ha informado el Ayuntamiento, además de estar caducados se almacenaban sin ningún tipo de mantenimiento ni refrigeración.

La operación se desarrolló anoche fruto de la colaboración entre la Policía Municipal y la Policía Foral, que detectaron una zona de almacenamiento de estos productos en las afueras de Pamplona / Iruña y comprobaron que el mismo se hacía sin las condiciones establecidas ni de mantenimiento ni de salubridad.

La Policía Municipal ha identificado a varias personas y ha requisado nueve planchas para elaborar y freír estos productos, así como diversos objetos necesarios para llevar a cabo tanto el cocinado de los alimentos como la instalación del puesto de venta que igualmente carecían de mantenimiento o garantía sanitaria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Navarra hoy Sanfermines 2024 Noticias Bizkaia sucesos Última Hora de Hoy Fiestas