Sociedad -

Concurso

El cementerio Santa Isabel de Vitoria, entre los mejores de España

El periodo de votación del concurso está abierto, por lo que cualquier usuario que aporte una dirección de correo electrónico válida puede dar su voto en cada categoría.

Cementerio Santa Isabel de Vitoria-Gasteiz. EiTB
Cementerio Santa Isabel de Vitoria-Gasteiz. EiTB
Cementerio Santa Isabel de Vitoria-Gasteiz. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizko Santa Isabel hilerria, Espainiako onenen artean

El camposanto de Santa Isabel, ubicado en el casco urbano de Vitoria-Gasteiz, está entre los finalistas del Concurso de Cementerios de España 2016 debido a su valor monumental e histórico. Concretamente opta a ganar en las categorías de Mejor monumento arquitectónico y Mejor historia

El certamen está organizado por la revista Adiós Cultural y se han presentado al mismo 36 camposantos.

El de Vitoria-Gasteiz compite con cementerios como los de Avilés (Asturias), Castro Urdiales (Cantabria), Chiclana (Cádiz), Piedrahita (Ávila) y Valencia (Valencia).

Los premios ascienden a 1.000 euros y todos los que hayan participado en el concurso serán incluidos en la Guía cultural y turística de cementerios recomendados por la revista, una vez finalice el certamen.

El periodo de votación está abierto, por lo que cualquier usuario que aporte una dirección de correo electrónico válido puede dar su voto en cada categoría.

En el mismo concurso también participa el cementerio de Bilbao, pero en este caso en una categoría distinta: en la de Mejor cementerio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Graciosas Bilbao Sucesos Bilbao última hora Gasteiz Hoy Noticias última hora