Sociedad -

VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

Tres detenidos en Navarra por violencia de género

Según la Policía Foral, las agresiones tuvieron lugar el pasado fin de semana y los arrestos se practicaron en Estella, Villafranca y Burlada.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gizon atxilotu dituzte Nafarroan, genero indarkeria egotzita

Tres hombres fueron detenidos el fin de semana en Navarra por delitos de malos tratos. Según la Policía Foral, los arrestos se practicaron en Estella, Villafranca y Burlada.

La primera de las detenciones se llevó a cabo en Estella, cuando el presunto autor, un vecino de la localidad de 45 años que contaba con antecedentes por hechos similares, amenazó presuntamente a su ex pareja con un cuchillo.

En el segundo caso, un joven de Villafranca de 27 años, también fue detenido por un supuesto delito de malos tratos cometidos sobre su pareja, quien relató que la había agredido en el transcurso de una discusión.

Por otro lado, en Burlada, la Policía Municipal puso a disposición de la Policía Foral a un varón de 36 años por agredir a su ex pareja e incumplir la orden de alejamiento que tenía respecto a ella.

En todos los casos las diligencias propias del atestado han sido remitidas a distintos Juzgados de Violencia sobre la Mujer y Primera Instancia e Instrucción.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Navarra Sucesos Bilbao última hora Noticias de Burlada Últimas Noticias