Sociedad -

OPERACIÓN POLICIAL

Desarticulan una red de tráfico de drogas en Navarra

En la operación han sido detenidas 20 personas, y el juez ha ordenado ingreso en prisión y sin fianza para los responsables de la banda.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Droga banatzen zuen sare bat desegin dute Nafarroan

La Guardia Civil ha dado por desarticulada con la detención de 20 personas "una organización asentada en Tudela y la Ribera dedicada al tráfico de drogas, receptación de bienes, defraudación de fluido eléctrico, amenazas y tenencia ilícita de armas".

Una vez instruidas las diligencias, los detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Tudela, que ha decretado el ingreso en prisión y sin fianza de los responsables de la banda.

En el marco de esta operación, denominada 'HAMMAN', los agentes han llevado a cabo también nueve registros domiciliarios en Pamplona-Iruña, Tudela, Corella, Arguedas y Orcoyen en los que se han incautado "1.700 gramos de speed, 2.100 de marihuana, 550 de hachís, 25 de cocaína, 5 de cristal y diversos elementos utilizados para adulterar y distribuir la droga".

Según la información facilitada hoy por la Guardia Civil, también se han intervenido 5.300 euros, 2 vehículos de alta gama, una carabina de aire comprimido, 3 ordenadores portátiles, 20 teléfonos móviles, y diversos objetos procedentes de robos.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Noticias de Navarra Tudela Drogas hoy Noticias