Publicidad

Hallado sin vida el hombre de 72 años desaparecido en Otxandio

Sociedad

Suceso

Hallado sin vida el hombre de 72 años desaparecido en Otxandio

EITB.EUS

24/07/2016

Los equipos de rescate buscaban al hombre desde media tarde, al no regresar a su domicilio tras un paseo. Se cree que el hombre ha muerto ahogado tras caer al pantano Urrunaga.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Los equipos de rescate han encontrado el cuerpo sin vida del hombre de 72 años desaparecido este domingo en Otxandio (Bizkaia), según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Se buscaba al hombre desde media tarde, cuando su familia dio la voz de alarma al ver que no regresaba de su paseo matutino.

Sobre las 21:00 horas, los equipos de rescate han localizado cuerpo sin vida del varón en aguas del pantano de Urrunaga, en el barrio Gombilaz. Se cree que el hombre ha sufrido un ahogamiento por caída.

Una vez recuperado el cuerpo y tras ultimar las correspondientes diligencias, se ha procedido a su traslado al Servicio de Patología Forense para la realización de la autopsia.

El operativo de búsqueda y rescate ha estado coordinado por un Técnico de Atención de Emergencias del  Gobierno Vasco, y ha tomado parte la Unidad de Vigilancia y Rescate junto a la Unidad Canina de la Ertzaintza, agentes de la Ertzain-etxea de Durango, miembros de la DYA y Cruz Roja, además del grupo de perros de rescate de Elorrio

Comentarios

Publicidad
Publicidad

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto