Sociedad -

Galapagar

Detenida una mujer tras hallar el cadáver de su pareja en Madrid

El hombre de 47 años ha sido apuñalado. La detenida, de unos 54 años, ha sido trasladada a dependencias de la Guardia Civil.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat atxilotu dute Madrilen bikotekidearen gorpua topatu ostean

La Guardia Civil ha detenido a una mujer tras ser hallado el cadáver de su pareja, un hombre de 47 años, apuñalado en una vivienda de la localidad madrileña de Galapagar, han informado fuentes de la Benemérita.

Tras recibir el aviso, la Guardia Civil se ha personado en el domicilio, situado en el número 6 de la calle Herreros El Arca de Galapagar, y una vez allí ha hallado al hombre con una herida por arma blanca en el pecho y ha detenido a la pareja de la víctima, ambos de origen rumano.

La detenida, de unos 54 años, ha sido trasladada a dependencias de la Guardia Civil.

El hombre herido avisó

Los servicios de emergencias han recibido esta pasada madrugada un aviso telefónico de que un hombre se encontraba herido en el interior de una vivienda de esta localidad madrileña.

Una UVI y otra Unidad de Asistencia Domiciliaria del SUMMA se han desplazado al domicilio, donde han encontrado a un hombre en parada cardíaca, que presentaba una herida de arma blanca en el pecho.

A pesar de que los servicios de emergencia le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada durante 40 minutos, no han podido reanimarlo y han confirmado su fallecimiento.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora de Hoy Madrid hoy