Sociedad -

ÁLAVA

Rescatada en helicóptero una mujer accidentada en Laguardia

Los hechos tuvieron lugar sobre las 13:45 horas de ayer en las proximidades de la Cruz del Castillo en la Sierra da Cantabria. La mujer sufrió una torcedura en un pie.

Foto: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Foto: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.
Foto: Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zauritutako emakume bat helikopteroz erreskatatu dute Guardian

Una mujer de 44 años fue rescatada, ayer, por un helicóptero de la Ertzaintza en la Sierra de Cantabria, en el término municipal de Laguardia (Álava), tras sufrir una lesión en un pie.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, los hechos tuvieron lugar sobre las 13:45 horas de ayer cuando el servicio de emergencias SOS-Deiak 112 fue informado de que una mujer padecía una torcedura en las proximidades de la Cruz del Castillo, en la Sierra de Cantabria.

Dado que la mujer no podía caminar, procedieron a su rescate mediante un helicóptero. La mujer fue evacuada hasta una campa cercana del Hospital de Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz, donde una ambulancia la trasladó hasta ese centro sanitario.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza Fotos Montes Vascos Sucesos País Vasco Noticias Laguardia Noticias Accidentes de montaña hoy Noticias de trekking y senderismo Emergencias 112