Sociedad -

Accidente

Un hombre fallece en una colisión frontal en La Rioja

Se trata de un vecino de Mutilva Baja, Navarra, de 40 años, que ha fallecido en el choque contra un vecino de Castro Urdiales.

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafarroako gizon bat hil da auto istripu batean, Errioxan

Un hombre de 40 años, vecino de Mutilva Baja (Navarra), ha fallecido y otro de Castro Urdiales (Cantabria) ha resultado herido de gravedad, tras colisionar frontalmente los turismos en los que viajaban, tal y como ha informado SOS Rioja.

El suceso ha ocurrido en la N-232, en el punto kilométrico 386, a su paso por Ausejo (La Rioja), según ha confirmado un testigo a Europa Press.

A las 19:17 horas, numerosas llamadas de particulares han alertado a SOS-Rioja 112 de la colisión. Desde este Centro de Coordinación Operativa (CECOP) se han movilizado recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud (SERIS), efectivos de Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, y se ha dado aviso a Guardia Civil.

Posteriormente, se han movilizado recursos de Mantenimiento de Carreteras Nacionales; y de los Servicios Funerarios correspondientes, que procederán al traslado del cadáver al Instituto de Medicina Legal del Gobierno de La Rioja.

Ambos conductores eran los únicos ocupantes de los vehículos siniestrados.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente ocurrido hoy Navarra hoy Última hora hoy Sucesos Cantabria La Rioja hoy