Sociedad -

TRÁFICO

Herido grave tras chocar su coche contra una casa en Amorebieta

El accidente ha tenido lugar a las 08:45 horas en la carretera N-634, en sentido a Bilbao. El conductor, de 40 años, ha resultado herido de gravedad y trasladado al hospital de Cruces.

Los daños en el muro de la casa son visibles. Foto: EiTB
Los daños en el muro de la casa son visibles. Foto: EiTB
Los daños en el muro de la casa son visibles. Foto: EiTB

AGENCIAS | EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un conductor de 40 años ha resultado herido de gravedad en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano, tras salirse de la calzada su vehículo y colisionar contra una casa, según han confirmado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El accidente se ha registrado sobre las nueve menos cuarto de la mañana de este domingo en la carretera N-634, a su paso por el barrio de Boroa de Amorebieta-Etxano, en sentido hacia Bilbao. El turismo se ha salido de la calzada y ha colisionado contra una casa ubicada en la zona.

Como consecuencia del impacto, el conductor ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Posteriormente, ha sido trasladado al hospital de Cruces, con lesiones graves.

Debido al siniestro, la carretera ha permanecido temporalmente cortada en ambos sentidos, si bien, desde pasadas las diez de la mañana, se encuentra totalmente abierta al tráfico.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en Euskadi Noticias Amorebieta-Etxano Noticias de Hoy Carretera Nacional 634