Sociedad -

Suceso

Detenida una cuidadora por maltratar a un niño de 2 años en Barcelona

Un hombre fue testigo de las agresiones al menor en un camping, lo grabó con el móvil y avisó a los Mossos de Esquadra.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zaintzaile bat atxilotu dute Bartzelonan haurtxo bati erasotzeagatik

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 49 años por haber maltratado, presuntamente, a un niño de dos años y medio en un camping de Castelldefels (Barcelona), según ha informado este domingo el cuerpo en un comunicado.

La detención de la mujer, que ejercía de cuidadora del niño y de su hermano --un bebé de dos meses--, se produjo el lunes después de que un hombre que se encontraba en el camping alertara de las agresiones físicas a los Mossos.

El hombre grabó a la mujer y enseñó a los agentes el vídeo resultante, en el que se puede ver cómo la cuidadora grita al niño a la hora de cenar, y cómo le golpea y le obliga a comer de forma violenta.

Ante la situación, los Mossos contactaron con los padres del menor para explicarles lo que había ocurrido y procedieron a la detención 'in situ' de la cuidadora, a quien el juez ha impuesto el ingreso en prisión por tener tres órdenes judiciales pendientes, pese a que quedó en libertad con cargos por el presunto maltrato.

El menor de dos años y medio recibió asistencia médica en un hospital próximo a Castelldefels y los médicos no le han detectado ninguna lesión.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Cataluña Hoy Barcelona Hoy ¿Qué está pasando en Europa? ¿Qué ha pasado hoy en España? Sociedad Noticias última hora