Sociedad -

Óbito

Muere Julen Madina, colaborador de ETB y corredor de encierros

Según un comunicado de la familia publicado por su hermano en Facebook, Madina ha fallecido esta tarde en el Hospital Donostia donde fue ingresado tras sufrir un accidente en la playa de La Zurriola.

Julen Madina. Foto: EITB
Julen Madina. Foto: EITB
Julen Madina. Foto: EITB

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Julen Madina ETBko kolaboratzailea eta entzierro korrikalaria hil da

El colaborador de ETB y conocido corredor de encierros, Julen Madina, ha fallecido hoy a los 61 años de edad como consecuencia del accidente sufrido el pasado jueves en la playa de La Zurriola (San Sebastián), según un comunicado de la familia publicado por su hermano en Facebook.

Madina fue rescatado del agua con síntomas de ahogamiento y un fuerte golpe en la frente. Posteriormente fue trasladado al Hospital Donostia, donde ha permanecido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta su fallecimiento.

Natural de la localidad guipuzcoana de Hernani, Madina acredita una larga trayectoria como colaborador de ETB, en programas como "El Conquistador del Fin del Mundo", "El Conquistour" y el debate semanal de dicho espacio; además, habia participado de manera habitual en "Sin ir más lejos" y otros espacios de debate de actualidad de ETB.

Julen Madina corrió durante 40 años en los encierros de San Fermín convirtiéndose en uno de los corredores más populares.

 

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Pamplona? Hernani San Fermín Sucesos País Vasco Noticias última hora El Conquis Casos de ahogamientos