Sociedad -

Zizur

Una mujer detenida tras amenazar y herir con un cuchillo a un taxista

En un momento dado, la mujer colocó un cuchillo en el cuello del taxista y le instó a que diera la vuelta. Tras un forcejeo, el taxista pudo salir del vehículo para solicitar ayuda.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat atxilotu dute taxilari bati eraso eta mehatxu egin ostean

Una mujer de 37 años ha sido detenida en Zizur Mayor (Navarra) como presunta autora de sendos delitos de amenazas y lesiones cometidos sobre un taxista, que ha sufrido heridas cortantes que han precisado de asistencia sanitaria.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, martes, en la carretera A-15, a la altura de Zizur Mayor, según ha informado la Policía Foral.

Una persona que presentaba cortes en ambas manos alertó a la policía, movilizándose hasta el lugar una patrulla de seguridad ciudadana que comenzó la investigación.

El denunciante dijo haber recogido a la clienta en Vitoria-Gasteiz para trasladarla a Pamplona/Iruña, cuando en las proximidades de su destino le conminó a parar y dar la vuelta. En ese instante, la mujer sacó un cuchillo que colocó en el cuello del taxista, iniciándose un forcejeo que conllevó heridas cortantes por las que fue tratado en un servicio de urgencias.

El taxista pudo salir del vehículo, donde dejó encerrada a la mujer, y solicitó la ayuda de otro conductor, que llamó a la Policía Foral a través del 112.

La detenida fue trasladada a la comisaría de Beloso, donde agentes de policía judicial completaron las diligencias propias del atestado, remitido al Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra Sociedad Hoy noticias