Sociedad -

Serie

No habrá casting de mujeres para 'Juego de Tronos' en Zumaia y Bermeo

La compañía que gestiona el casting ha anunciado que solo se necesitarán hombres como figurantes.

Productores de "Juego de Tronos" en la playa de Zumaia. EiTB
Productores de "Juego de Tronos" en la playa de Zumaia. EiTB
Productores de "Juego de Tronos" en la playa de Zumaia. EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 'Game of Thrones'erako lan-poltsa irailaren 5ean irekiko dute, Zumaian

La empresa que gestiona el casting para extras en el rodaje de "Juego de Tronos" en Zumaia y Bermeo, ModExpoR Internacional, ha desvelado que no buscarán mujeres en las audiciones, es decir, que solo se necesitarán hombres como figurantes.

La compañía ha desvelado que el casting tendrá lugar en octubre, aunque la fecha concreta no se hará pública antes del día 5 de ese mes.

Ayer, el Ayuntamiento anunció que el próximo lunes, 5 de septiembre, se abrirá una bolsa de empleo para todo aquel o aquella que quiera participar, trabajar y ayudar durante su producción.

Así pues, todos dispondrán de un sólo día para inscribirse y podrán hacerlo en Alondegia. El horario dispuesto para ello será de 11:00 a 17:00 horas y los interesados, deberán rellenar un formulario donde indicarán sus características y datos personales para que después, la productora se encargue de la selección final de personal.

Tal y como señaló el Ayuntamiento en julio, se necesitará un gran número de personas para cubrir diferentes puestos. Así pues se requerirán jardineros para el atrezzo y personal para las labores de carga, de limpieza y de seguridad y en este último caso, se deberá presentar también la TIP (tarjeta de identidad profesional) para poder optar algunos puestos más específicos.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Últimas noticias de Estados Unidos Últimas noticias País Vasco hoy Televisión Euskadi Zumaia Noticias de Hoy