Sociedad -

Salud

Los certificados médicos se venderán también en farmacias de Bizkaia

Hasta el momento, las personas interesadas en adquirir un certificado debían dirigirse a las oficinas del Colegio de Médicos de Bizkaia, en Bilbao.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los impresos oficiales para los certificados médicos se venderán también en las farmacias de Bizkaia desde el próximo día 15, en virtud de un convenio firmado hoy entre los colegios de médicos y farmacéuticos.

Hasta el momento, las personas interesadas en adquirir un certificado médico deben dirigirse directamente a las oficinas del Colegio de Médicos de Bizkaia, en Bilbao.

Tradicionalmente, también los estancos dispensan estos certificados, pero cada vez son menos los que ofrecen este servicio, por lo que muchos vizcaínos se han visto en la necesidad de desplazarse hasta Bilbao para comprarlos en las instalaciones del Colegio de Médicos.

Los impresos oficiales estarán disponibles al público a partir del 15 de septiembre.

Con este acuerdo, el Colegio de Médicos y el de Farmacéuticos de Bizkaia "refuerzan su compromiso de colaboración al servicio de la ciudadanía vizcaína", han destacado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en Bilbao? Última Hora Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Hoy noticias Personal médico Farmacias noticias