Sociedad -

Suceso

Detenido un hombre en Barakaldo por una agresión con arma blanca

El herido fue trasladado al Hospital de San Eloy con una herida en la nalga.

EITB.EUS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat atxilotu dute Barakaldon, beste bati eraso egitea egotzita

La Ertzaintza, en colaboración con la Policía Municipal, detuvo ayer a un hombre de 48 años en Barakaldo acusado de agredir con un arma blanca a un conocido suyo en la vía pública, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El herido fue trasladado al Hospital de San Eloy con una herida en la nalga.

Según fuentes de Seguridad del Gobierno Vasco, la agresión tuvo lugar hacia las 20:30 horas del domingo cuando solicitaron presencia policial en la calle Arana de Barakaldo porque se había producido una agresión con arma blanca. Los ertzainas que acudieron al lugar encontraron a un varón que les manifestó que un conocido, tras una discusión entre ambos, le había agredido con un cuchillo y tenía una herida en la nalga. El herido, de 30 años, fue trasladado al Hospital de San Eloy.

A continuación se inició la búsqueda del sospechoso y hacia las nueve de la noche la Policía Local de Barakaldo localizó al presunto autor de los hechos en la calle Landaburu y lo retuvo. Agentes de la Ertzaintza se acercaron a esta dirección y tras comprobar que era la persona que estaban buscando procedieron a su detención.

El arrestado, de 48 años, y con antecedentes policiales pasará a lo largo de la jornada de hoy a disposición judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ertzaintza ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Barakaldo última hora Noticias Bizkaia sucesos Última Hora de Hoy