Sociedad -

INCENDIO

Fallece una mujer en un incendio en una vivienda de Pamplona

Además, otros quince vecinos del inmueble han sido atendidos por inhalación de humo y cuatro de ellos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil da Iruñeko etxebizitza batean izandako sutean

Una mujer de 77 años ha fallecido esta mañana en el incendio declarado en una vivienda situada en la primera planta de un edificio de la calle Zapatería, en Pamplona, han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Además, otros quince vecinos del inmueble han sido atendidos por inhalación de humo y cuatro de ellos han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanecen en observación.

El aviso del incendio se ha recibido a las 06:10 horas y, al personarse los bomberos en el lugar, han observado que de las ventanas de una vivienda salían grandes llamaradas y abundante humo.

Los bomberos, que han logrado sofocar el incendio con rapidez, han encontrado en el interior de la casa el cuerpo sin vida de una mujer, que era la única ocupante de la vivienda y que ha fallecido por intoxicación debido a la inhalación de humo.

Los vecinos del inmueble han sido desalojados por los bomberos utilizando la escalera de uno de los camiones desplazados al lugar, aunque estas personas ya han regresado a sus domicilios porque el incendio ha causado escasos daños en el edificio.

Los bomberos siguen trabajando en el lugar en labores de desescombro y ventilación de la vivienda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Pamplona Incendio hoy Bizkaia Sucesos Bilbao última hora Noticias Euskadi