Sociedad -

Mejor restaurante del mundo

El restaurante de Martín Berasategui, elegido como el mejor del mundo

El restaurante de Lasarte-Oria del chef donostiarra logra por segundo año consecutivo el título de mejor restaurante del mundo según los usuarios de TripAdvisor.

Martín Berasategui, en su restaurante.
Martín Berasategui, en su restaurante.
Martín Berasategui, en su restaurante.

EiTB.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Martín Berasateguiren jatetxea, munduko onena bigarren urtez jarraian

El portal de internet TripAdvisor ha otorgado el título de mejor restaurante de lujo del mundo al restaurante que el cocinero donostiarra tiene en Lasarte-Oria. La web ha tenido en cuenta las reseñas de 953 usuarios para nombrarlo ganador. Más de la mitad de las calificaciones publicadas (578) le dieron la máxima puntuación.

Los premios Travellers’ Choice galardonan los establecimientos más importantes de todo el mundo en base a millones de valiosos comentarios y opiniones de los viajeros de TripAdvisor.

Entre las reseñas pueden leerse comentarios que aseguran que es mejor aún de lo que los usuarios esperaban. Hace tres días un usuario escribió la última reseña en inglés en la que afirmaba que la carne es la mejor que había probado en el Estado español, y que el resto es mejor aún de lo que esperaba. También indicó que el ambiente fue algo formal al comienzo pero que una vez roto el hielo se sintió más cómodo. El comensal terminó su comentario afirmando que merece la pena acudir al establecimiento y que lo recomendaría a cualquiera.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Sucesos País Vasco Lasarte Oria Noticias hoy Restaurantes hoy