Sociedad -

NAVARRA

Nafar Telebista concluye sus emisiones por problemas económicos

Tras año y medio de andadura, la cadena navarra ha anunciado este mediodía el cierre de sus emisiones debido a una 'situación económica insostenible'.

Nafar Telebista deja de emitir por su situación económica

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Nafar Telebistak emititzeari utzi dio, arazo ekonomikoengatik

El medio de comunicación Nafar Telebista dejará de emitir hoy miércoles. Ha sido la periodista Susana Erroz quién ha dado la noticia, arropada por todo el equipo, al inicio del informativo de las 14:30 horas: "Les vamos a contar esa noticia que nunca hubiésemos querido contaros. En las próximas horas Nafar Telebista se apagará. Nos encontramos en una situación económica insostenible que nos impide continuar con nuestro trabajo", ha dicho.

Ante las cámaras, Erroz ha dado las gracias a los espectadores, a los anunciantes que han apoyado el proyecto y a todas las personas colaboradoras. Ha subrayado que trabajar cada día con todos ellos ha sido "un placer" y que la decisión de cerrar el medio de comunicación la toman "con una pena enorme".

Con la esperanza de volver a poner en marcha el proyecto, Erroz ha concluido con un "hasta luego". "Esperamos que no sea un adiós definitivo y poder volver a poner en marcha el proyecto. Hasta pronto", ha dicho la presentadora.

Nafar Telebista, medio de comunicación bilingüe, arrancó en mayo del año pasado, de la mano de la empresa Abian Komunikazioa.

Tras el anuncio, los mensajes de solidaridad no se han hecho esperar con el hashtag #nafar_telebista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Pamplona Última Hora Navarra Sociedad Gobierno de Navarra