Sociedad -

Violencia machista

Una mujer sufre una agresión sexual en Ribaforada

Un hombre de 34 años ha sido detenido en Ribaforada en relación con los hechos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bati sexu-erasoa egin diote Ribaforadan

La Policía Foral ha detenido recientemente en Ribaforada a un vecino de 34 años por un presunto delito de agresión sexual. El detenido se valió de una oferta laboral para, presuntamente, abusar de una mujer.

Según ha informado la Policía Foral en un comunicado, la víctima recaló en la localidad por una oferta laboral para encargarse del cuidado de una persona. En un momento dado el anunciante le obligó presuntamente a mantener relaciones sexuales, tras lo cual avisó a la Policía Foral a través del 112.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la comisaría de Tudela se hizo cargo de la mujer, para posteriormente acudir al domicilio del presunto autor de los hechos. Ante la incoherencia de su relato fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

La mujer fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela para exploración médica, sin embargo prefirió no denunciar los hechos por miedo a represalias, ha señalado la Policía Foral. Al carecer de morada fue traslada al centro de urgencias de mujeres maltratadas.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España hoy Noticias de Navarra Sociedad Noticias última hora