Sociedad -

Crimen múltiple en Guadalajara

El presunto asesino de Pioz confiesa el cuádruple crimen

Se le ha asignado una abogado de oficio y declarará por la tarde en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Guadalajara.

Foto: EFE
Foto: EFE
Foto: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Piozeko ustezko hiltzaileak lau hilketak aitortu ditu

François Patrick Nogueira Gouveia, el presunto autor del cuádruple crimen de Pioz (Guadalajara), ha confesado a la Guardia Civil que fue él quien asesinó a sus tíos y a los dos hijos de éstos, dos niños de 4 y 1 años.

Esta revelación precede a su declaración este viernes por la tarde en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Guadalajara, 48 horas después de su llegada voluntaria a Madrid en un vuelo regular desde la ciudad brasileña de Sao Paulo.

Fuentes jurídicas han explicado que al joven, por petición propia, se le ha asignado una abogada de oficio. Desde su llegada el miércoles al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, el joven brasileño ha estado custodiado en todo momento por la Guardia Civil.

Nogueira llegó este jueves a las 17:00 horas a las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara y ha pasado la noche en uno de los seis calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil.

Los investigadores han practicado diversas diligencias como tomarle nuevas muestras de ADN para cotejarlas con las encontradas en la casa donde el 18 de septiembre descubrieron los cuerpos de Marcos Campos Nogueira y los otros tres miembros de su familia dentro de bolsas de basura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Cuántos delitos ha habido? España hoy Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy Brasil