Sociedad -

Tráfico Navarra

Una mujer grave, en un accidente de tráfico en Navascués

Su marido también ha resultado herido tras volcar el vehículo en el que viajaban. El siniestro ha ocurrido en Navascués (Navarra), en la carretera NA-178.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat larri zauritu da auto-istripuz, Nabaskozen

Un matrimonio de Pamplona ha resultado herido, la mujer con heridas graves, en un accidente de tráfico ocurrido a las 16:20 horas de este sábado en el kilómetro 23 de la NA-178, en el término de Navascués (Navarra).

El accidente ha ocurrido cuando el vehículo se ha salido de la vía en sentido Lumbier y ha volcado, según informa la Policía Foral.

A consecuencia del suceso la mujer de 65 años, que viajaba en el asiento del copiloto, ha sufrido heridas de carácter grave y ha sido evacuada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra. Hasta ese mismo centro ha sido trasladado en una ambulancia el conductor, que presentaba heridas de carácter leve.

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidente hoy en la mañana Tráfico País Vasco Noticias sobre Pamplona Últimas noticias Navarra Cámara de tráfico Vitoria Noticias de Sociedad Teléfono de Tráfico Álava Cámaras de tráfico Hoy noticias