Sociedad -

Tráfico en Gipuzkoa

Abierta al tráfico la N-1 en Andoain, tras el vuelco de un camión

El chófer del vehículo pesado ha quedado atrapado en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescatado por los bomberos.

accidente

Herido un camionero al volcar su vehículo en la N-1 en Andoain

1:43

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: N-1 errepidea ireki dute Andoainen, kamioi bat irauli ondoren

La carretera N-1, a su paso por Andoain (Gipuzkoa), ha sido completamente abierta al tráfico pasadas las 14:00 horas después de que sus carriles sentido Vitoria hayan permanecido cortados desde las ocho menos veinte de la mañana, debido al vuelco de un camión, según ha informado la Ertzaintza.

El accidente se ha registrado hacia las 07:40 horas cuando el camión, que circulaba por la N-1, cerca de la salida hacia la autovía de Leizaran, la A-15, entre los términos de Andoain y Villabona, ha volcado en la calzada.

Debido al suceso, la carretera ha quedado totalmente cortada en sentido Vitoria y afectada parcialmente en dirección Irun, informa el departamento vasco de Seguridad. Por lo tanto, se han producido importantes retenciones.

El chófer del vehículo, de 40 años, ha quedado atrapado en el interior del vehículo por lo que una dotación de los bomberos de Gipuzkoa ha tenido que desplazarse al lugar para liberarle. Una vez rescatado, el conductor ha sido trasladado a una clínica de la cercana localidad de Tolosa para ser examinado.

Sobre la una y diez de la tarde el camión ha sido retirado de la calzada y hacia las dos y diez la vía ha quedado expedita, después de concluir las tareas de limpieza y acondicionamiento de la calzada.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en el País Vasco ¿Qué éstá pasando hoy en Gipuzkoa? Sucesos País Vasco Andoain Hoy Villabona Hoy Última Hora de Hoy Nacional 1