Sociedad -

Violencia machista

Un hombre provoca el accidente de su expareja en la A-8 en Gallarta

Su expareja embistió su vehículo hasta hacerla salirse de la vía y sufrir un accidente de tráfico, y, en lugar de auxiliarla, abandonó el lugar de los hechos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko batek bikotekide ohiaren istripua eragin du A-8n, Gallartan

La Ertzaintza ha detenido esta mañana en Barakaldo (Bizkaia) a un hombre de 39 años por embestir deliberadamente con su vehículo el coche de su expareja, a la que llegó a sacar de la autopista A-8, y quebrantar la orden judicial que le impedía acercarse a la víctima.

La agresión se produjo sobre las tres y media de la tarde de ayer, lunes, cuando la víctima circulaba con su vehículo por la autopista A-8, a la altura de Gallarta (Bizkaia), según ha informado hoy la Ertzaintza.

Su expareja embistió su vehículo hasta hacerla salirse de la vía y sufrir un accidente de tráfico, y, en lugar de auxiliarla, abandonó el lugar de los hechos.

La víctima sufrió diversas lesiones de las que tuvo que ser atendida en un centro hospitalario vizcaíno y que, en principio, no parecen revestir gravedad.

El detenido, a quien también se le imputa un delito de quebrantamiento de orden judicial de alejamiento hacia su expareja, permanece en dependencias de la Ertzaintza mientras se llevan a cabo las correspondientes diligencias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Violencia machista en España hoy ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Noticias Barakaldo última hora Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Hoy Autopista A8 Hoy