Sociedad -

Regalos Navidad

Muñecas, manualidades y coches, los juguetes más deseados de Navidad

En esta época se concentra el 70 % de las ventas de todo el año.

Paquetes con varios regalos navideños.
Regalos navideños.
Paquetes con varios regalos navideños.

EiTB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Panpinak, eskulanak eta autoak, Gabonetako desiratuenak

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) prevé que las muñecas, los juguetes para hacer manualidades, los juegos de mesa y los coches serán los más vendidos estas navidades. En esta época del año se concentra el 70 % de las ventas de todo el año.

Además, la tecnología continuará captando seguidores, sobre todo, por su incorporación al juguete tradicional.

Antonio Pastor, el presidente de AEFJ, opina que la tecnología debe aplicarse a todos los juegos, porque lo que el niño quiere es imitar. Asimismo, añade que "si la tecnología entra en nuestras vidas, él ve esos patrones y luego los quiere aplicar".

Según Amazon, empresa que en Estados Unidos acapara más del 30 % de las búsquedas de juguetes en internet, este año en España triunfarán los productos relacionados con ciertas series de televisión y cine, y las mascotas robot.

De acuerdo con los datos que maneja el gigante del comercio electrónico, este año los juguetes más solicitados serán los patines de Soy Luna, el Centro de Mando de la Patrulla Canina, el perro robótico WowWeeb, el Droide BB-8 de Star Wars, el reloj de Yokai, el Lego de la Lanzadera Espacial de Star Wars, los Hatchimals (huevos que hay que cuidar para que nazca una figura interactiva) y la figura voladora de Ladybug.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué está pasando en España? Fiestas Navideñas 2024 Sociedad Noticias hoy