Publicidad

El Cuponazo de la ONCE deja 725.000 euros en Irun y Portugalete

Sociedad

Sorteos

El Cuponazo de la ONCE deja 725.000 euros en Irun y Portugalete

EITB.EUS

21/11/2016

20 cupones han sido vendidos en el kiosko de la Plaza del Cristo de la localidad vizcaína, mientras que 10 se han vendido en la calle Serapio Múgica de Irun.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del pasado 18 de noviembre repartió 725.000 euros entre Portugalete (Bizkaia) e Irun (Gipuzkoa), según ha informado la Organización de Ciegos Españoles mediante una nota.

En Portugalete, se repartieron un total de 515.000 euros. La suerte sonrió a los que compraron en el kiosco situado entre la Plaza del Cristo y la calle General Castaños de la localidad jarrillera. En concreto, resultaron premiados 20 cupones: 19 tenían un premio de 25.000 euros cada uno, y el otro repartió 40.000 euros al ser de la modalidad XXL.

En Irun, una vendedora de la ONCE repartió 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno en el kiosco situado entre la calle Serapio Múgica, 11 y la Plaza de Pío XII. Según la vendedora, el premio ha ido a parar "a manos de clientes habituales con mucha necesidad".

Estos premios se suman a los 70.000 euros repartidos la semana pasada en Ordizia, ascendiendo a más de ocho millones los que ONCE Euskadi ha repartido en lo que va de año.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Noticias Brexit

    Noticias Brexit

    Consulta las noticias sobre el Brexit del Reino Unido en eitb.eus

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto