Sociedad -

Accidente de Leza

Sigue grave la mujer herida en el accidente de tráfico mortal de Leza

En el accidente murieron su marido de 29 años y el hijo de un año de ambos. En el accidente se vieron implicados dos camiones y un todoterreno.

Imagen del accidente del miércoles en Leza. Foto: EiTB
Imagen del accidente del miércoles en Leza. Foto: EiTB
Imagen del accidente del miércoles en Leza. Foto: EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lezako istripuan zauritutako emakumeak larri jarraitzen du

La mujer de 27 años cuyo marido e hijo de un año fallecieron ayer en un accidente de tráfico en Leza continúa ingresada en el Hospital de Santiago de Vitoria-Gasteiz en estado grave.

El siniestro ocurrió sobre la una de la tarde en la A-124 cuando el todoterreno colisionó de manera lateral y en dos ocasiones con otros tantos camiones.

El Range Rover quedó prácticamente destrozado y fue necesaria la intervención de los bomberos para desencarcelar a las víctimas del accidente, que obligó a la cortar la vía en ambos sentidos durante horas, según el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Como consecuencia del impacto el padre, de 29 años, y su bebé de un año fallecieron, mientras que la madre, de 27, resultó herida de gravedad y fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Santiago de la capital alavesa.

La mujer continúa hoy ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de este centro sanitario en estado grave y con pronóstico reservado, según han informado fuentes sanitarias.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de Tráfico hoy Tráfico en el País Vasco Noticias sobre Álava Sociedad Noticias