Sociedad -

Nuevo tramo

Completado el bidegorri que une San Sebastián y Lasarte-Oria

En los presupuestos forales para 2017 se han consignado 75.000 euros para que los ayuntamientos de Gipuzkoa puedan ampliar sus carriles-bici.

El bidegorri de Alderdi Eder. EiTB
El bidegorri de Alderdi Eder. EiTB
El bidegorri de Alderdi Eder. EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El bidegorri que une Donostia-San Sebastián con la localidad de Lasarte-Oria se ha completado ya con la construcción del último tramo, 250 metros que ha inaugurado este viernes la diputada foral de Movilidad, Marisol Garmendia.

La diputada, a la que acompañaba el alcalde de Lasarte-Oria, Jesús Zaballos, ha anunciado que en los presupuestos forales para 2017 se han consignado 75.000 euros para que los ayuntamientos de Gipuzkoa puedan ampliar sus carriles-bici.

El nuevo tramo inaugurado este viernes, Lasarte-Txikierdi, forma parte de las vías de accesos ciclistas y peatonales del centro comercial Urbil.

En este caso, conecta la vía que une el paseo ciclista-peatonal del barrio donostiarra de Errekalde con el límite del municipio de Lasarte-Oria.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico País Vasco ¿Qué está pasando en Donostia? Ciudades Vascas Últimas noticias Gipuzkoa Lasarte Hoy Noticias de bidegorris