Sociedad -

Detenciones

Cinco detenidos en Navarra acusados de violencia de género

La Policía foral ha detenido a cinco personas en Barañain, Caparroso, Falces y Murchante.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bost pertsona atxilotu dituzte Nafarroan, genero-indarkeria egotzita

Cinco hombres han sido detenidos en diferentes localidades de Navarra en los últimos días, acusados de delitos de violencia machista, por la Policía Foral.

Un hombre de 40 años ha sido detenido en Barañain. Él mismo llamó a la policía diciendo que había peleado con su pareja y se habían agredido mutuamente. En la misma localidad, otro hombre de 46 años, también detenido, lanzó por la ventana unas macetas a los agentes cuando estos hablaban con la víctima, que había conseguido huir y llamar a la policía.

También han sido detenidos un vecino 41 años de Caparroso con antecedentes, un hombre de Falces de 34 años, y otro de Murchante de 50 años.

En Tudela, además, un hombre de 29 años ha sido detenido acusado de malos tratos, lesiones, amenazas y atentado a la autoridad al arremeter contra los agentes que acudieron a la vivienda, donde encontraron a la abuela y a la madre heridas.

_____________________________________________________________

 

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltrato Infantil Violencia machista hoy Navarra Tudela Mujeres Maltratadas Teléfono