Sociedad -

parque de atracciones

El PIN vuelve al BEC el 21 de diciembre

El Parque Infantil de Navidad abrirá sus puertas hasta el domingo 8 de enero. El precio de la entrada será de 8 euros.

En el PIN se ofrecen muchos tipos de actividades. Foto: BEC
En el PIN se ofrecen muchos tipos de actividades. Foto: BEC
En el PIN se ofrecen muchos tipos de actividades. Foto: BEC

redacción | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Umeen Gabonetako Parkea bueltan izango da BECen, 21etik aurrera

El Parque Infantil de Navidad / Umeen Gabonetako Parkea, cita navideña dirigida al público infantil, regresa a Bilbao Exhibition Centre desde el miércoles 21 de diciembre, hasta el domingo 8 de enero, con la intención de repetir el éxito logrado en sus 51 ediciones anteriores.

Según explica el BEC en una nota enviada a los medios, el PIN/UGP 2016-2017 va a presentar una gran variedad de propuestas de ocio dirigidas tanto a la diversión como al fomento de valores educativos y culturales.

De este modo, los asistentes van a poder disfrutar de numerosas barracas, multitud de juegos, actuaciones, talleres de actividades didácticas, deportivas, educativas y culturales, entre otros. Además, construirán la Pista de Hielo más grande de las instaladas en Bizkaia durante la Navidad.

Por otra parte, con la intención de repetir el éxito obtenido en sus 2 últimas ediciones, la "Noche de los Padres y de las Madres" vuelve al Parque Infantil de Navidad. Pero este año la fecha de celebración varía, trasladándose al primer sábado del año: 7 de enero de 2017. La velada, comenzará a las 21:00 y finalizará a las 02:00 horas.

Durante estas cinco horas, todos asistentes podrán disfrutar de algunas de las atracciones y barracas presentes en el PIN, de la selección de atracciones feriales de mayores, y que también forman parte de las que sus hijos se montan. Asímismo, tendrán la posibilidad de acercarse a los tradicionales mesones instalados junto a las barracas, que se convertirán en locales de ambiente festivo, con música en vivo, en los que se podrá cenar, picar algo y tomar unas copas.

El precio de la entrada será la misma que durante el resto de los días del PIN/UGP: 8€. Si se viene disfrazado, el coste será de 5€. Además, los 1.000 primeros asistentes recibirán un Regalo.

Imagen del PIN, el pasado año. Foto: BEC

Imagen del PIN, el pasado año. Foto: BEC

Soporte público y privado

La 52ª edición del PIN/UGP va a contar con la presencia de diversos stands presentados por instituciones, empresas públicas y privadas, asociaciones culturales y medios de comunicación.

Entre otros, la Diputación Foral de Bizkaia, Interbiak, Bomberos de la DFB, Kutxabank, Consorcio de Transportes, Autoridad Portuaria de Bilbao, Coca Cola Iberian Partners, DEIA, Telepizza, Radio Nervión, la Federación Vizcaína de Baloncesto, la Federación Vizcaína de Balonmano y la Federación Vizcaína de Béisbol.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Barakaldo BEC Navidad 2024 Noticias hoy