Sociedad -

Dos incendios

Incendian dos contenedores de residuos en el centro de San Sebastián

Se han producido dos incendios este viernes por la tarde, en un margen de media hora. Investigan varios incendios provocados en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi edukiontzi erre dituzte Donostiako erdigunean

Dos contenedores de residuos han sido incendiados a primera tarde de este viernes en dos calles céntricas de Donostia-San Sebastián, han informado los bomberos de la ciudad.

El primer incendio se ha declarado a las 15.40 horas a la altura del número 30 de la calle Duque de Mandas, donde ha ardido un contenedor de papel, que ha sufrido importantes daños, aunque el fuego no se ha extendido a ningún vehículo ni a otros elementos del mobiliario urbano.

Media hora después, sobre las 16.10 horas, los bomberos han recibido el aviso de otro contenedor en llamas en la calle Secundino Esnaola, próxima al punto en el que se declaró el primer fuego. En este caso ha ardido un contenedor de fracción resto, que también ha resultado seriamente dañado.

No son los primeros incendios de los últimos días

Se da la circunstancia de que la Guardia Urbana de Donostia-San Sebastián está investigando varios incendios provocados en los últimos días en diferentes puntos de la ciudad, como el que afectó al ascensor de un edificio del barrio de Gros el pasado 5 de diciembre y el que dañó varios coches estacionados en el barrio de Amara el pasado miércoles.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué ha pasado en Donostia? Sucesos País Vasco Noticias