Sociedad -

Donostia-San Sebastián

Dos heridos tras un accidente de tráfico ocurrido en Astigarraga

Un conductor, que se encuentra grave, ha sido atropellado por un turismo cuando se encontraba fuera de su furgoneta en la GI-41.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi pertsona zauritu dira Astigarragan, trafiko-istripu batean

Dos conductores han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, en un accidente registrado este jueves en la carretera GI-41, a su paso por el municipio guipuzcoano de Astigarraga. Uno de los conductores ha sido atropellado por un turismo cuando se encontraba fuera de su furgoneta en el ramal de salida de la A-15, en sentido hacia San Sebastián.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, tras el siniestro, tanto el atropellado como el conductor del vehículo implicado han sido atendidos en el hospital.

El accidente se ha producido a las 16:45 horas cuando un turismo Volkswagen Golf, que circulaba en sentido hacia la capital guipuzcoana, ha atropellado al conductor de una furgoneta que se encontraba fuera de su vehículo en el ramal de salida de la A-15 hacia la carretera GI-41, en Astigarraga.

El siniestro ha provocado algunas retenciones durante los trabajos de limpieza de la calzada.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de hoy en carretera Tráfico en el País Vasco Noticias de San Sebastián Noticias de Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Astigarraga Noticias Euskadi