Sociedad -

Suceso

Detenido en Sestao tras golpear con un martillo a un hombre

Al parecer, con motivo de una discusión de tráfico, el varón, de 50 años de edad, golpeó en la cabeza con un martillo a un ciudadano al que posteriormente trató de atropellar.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un varón, de 50 años de edad, ha sido arrestado después de que con motivo de una discusión de tráfico golpeara en la cabeza con un martillo a un ciudadano al que posteriormente trató de atropellar. La víctima tuvo que ser asistida en un centro hospitalario.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, la agresión se produjo a las 20:45 de la noche del jueves en el aparcamiento de Megapark en Barakaldo después de que un peatón recriminara a un conductor no haberle cedido el paso en un paso de cebra.

La discusión desencadenó un conflicto que terminó con el peatón golpeando en la cabeza del conductor del vehículo con un martillo y el posterior intento de atropello al mismo.

La víctima, ensangrentada, tuvo que refugiarse entre vehículos estacionados en el aparcamiento para evitar ser atropellado en dos ocasiones por el autor de la agresión, que había cogido su coche y abandonó el lugar de forma apresurada.

Seguidamente, la víctima informó de lo sucedido a la Ertzaintza y, a través de los datos que facilitó, los agentes pudieron localizar al autor, que fue citado para que se personara en dependencias policiales de la Comisaría de Sestao, donde fue detenido este pasado viernes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sestao Hoy Barakaldo hoy