Economía -

Bilbao

Trabajadores de Prosegur protestan por la agresión de Metro Bilbao

El comité de empresa ha pedido a las direcciones de Metro Bilbao y Prosegur que adopten las medidas necesarias para reforzar la seguridad de los vigilantes.

Protesta de los trabajadores de Prosegur para denunciar agresiones sufridas por sus compañeros. EiTB
Protesta de los trabajadores de Prosegur para denunciar agresiones sufridas por sus compañeros. EiTB

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Prosegurreko langileen bilkura, Bilboko metroko erasoa salatzeko

El comité de empresa de Prosegur Bizkaia ha realizado una protesta este miércoles ante las oficinas de Metro Bilbao para condenar la agresión sufrida por dos vigilantes de Metro Bilbao el día de Navidad.

La concentración, que ha congregado a centenares de personas, se ha iniciado a las doce y media del mediodía frente a las oficinas del Metro Bilbao cuando los compañeros de los trabajadores agredidos han desplegado una pancarta en la que se podía leer "Aski da-Basta Ya. Stop agresiones".

El comité ha condenado, "de manera unánime y rotunda", las agresiones sufridas por sus dos compañeros y ha mostrado su preocupación porque las agresiones se repitan en el tiempo, "de manera cada vez más frecuente y violenta".

El comité de empresa de Prosegur ha reclamado a la empresa y a Metro Bilbao que adopten, "con urgencia", medidas para reforzar la seguridad de los vigilantes de seguridad del Metro Bilbao.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Metro Bilbao Últimas Noticias