Sociedad -

Agresiones

Detenido en Sestao por agredir con navaja a dos jóvenes en Barakaldo

La agresión se produjo el pasado domingo a la salida de una discoteca.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Pertsona bat atxilotu dute Sestaon bi gizoni labanaz erasotzeagatik

Un joven de 24 años ha sido detenido en Sestao por agredir a dos jóvenes con una navaja el pasado domingo. Los hechos ocurrieron sobre las 08:00 de la mañana a la salida de una discoteca en Barakaldo. Los dos jóvenes tuvieron que ser atendidos en un centro sanitario por las heridas ocasionadas en cara, manos y abdomen.

Tras una discusión entre dos grupos de jóvenes, el presunto autor de los hechos sacó una navaja con la que asestó varios cortes en la cara y las manos a  otro hombre y salió huyendo. Dos amigos de la víctima corrieron tras él y lograron alcanzarlo, aunque también  agredió a uno de ellos, que recibió un corte a la altura del abdomen.

Varios testigos avisaron a la Ertzaintza y una patrulla que se encontraba en la zona socorrió al segundo varón agredido, que fue trasladado a un centro sanitario. La primera víctima fue socorrida inicialmente por la Policía Local y tras solicitar una ambulancia, fue trasladada a un centro sanitario.

La Ertzaintza pudo detener al agresor gracias a los testimonios de varios testigos y a las imágenes de las cámaras de vigilancia situadas en las inmediaciones.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sestao Hoy Última Hora Bizkaia Noticias Barakaldo última hora Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy