Sociedad -

2017

Nace en el hospital de Cruces el primer bebé de 2017 en la CAV

Ha sido una niña (Mikele) nacida a las doce y media de la noche.

Foto de archivo del hospital de Cruces. EiTB
Foto de archivo del hospital de Cruces. EiTB
Foto de archivo del hospital de Cruces. EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gurutzetako ospitalean jaio da 2017ko lehen haurtxoa EAEn

El primer bebé de 2017 en la Comunidad Autónoma Vasca ha sido una niña (Mikele) nacida a las doce y media de la noche en el hospital de Cruces de Barakaldo (Bizkaia) que se encuentra en perfecto estado, según han informado fuentes hospitalarias.

Tras este primer nacimiento del año, llegaba Odei, un niño que ha nacido en el Hospital de Txagorritxu en Vitoria-Gasteiz (Álava), el primero en este territorio y que ha pesado 2,960 kilogramos.

Sobre las 05:06 horas de la mañana nacía en el hospital Donostia el primer bebé del año en Gipuzkoa, en este caso, un niño. En el hospital de Basurto en Bizkaia y en los guipuzcoanos de Zumarraga, Alto Deba y Mendaro no se había producido ningún parto hasta las once y media de la mañana.

Alejandro ha sido el primer bebé de 2017 nacido en Navarra

Un niño que se llamará Alejandro es el primer bebé nacido en 2017 en Navarra, en concreto a la 1:35 horas, en la Unidad Materno-Infantil del Complejo Hospitalario de Navarra.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bizkaia Hoy Noticias de Gipuzkoa Noticias sobre Álava Últimas noticias País Vasco Sociedad Noticias Euskadi Noticias Hospital de Cruces