Sociedad -

Violencia machista

Un hombre agrede y secuestra a su expareja en Estepa (Sevilla)

El presunto agresor ha sido detenido acusado de delitos de violencia de género, detención ilegal, lesiones leves, daños y robo con violencia.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek bikotekide ohia jo eta bahitu du Estepan (Sevilla)

La Guardia Civil y la Policía Local de Estepa (Sevilla) han detenido a un hombre acusado de golpear y secuestrar a su expareja, atribuyéndole delitos de violencia de género, detención ilegal, lesiones leves, daños y robo con violencia.

Los hechos, según informa la Guardia Civil, se produjeron sobre las 12:30 horas del pasado día 13 diciembre, cuando los agentes realizaban un control rutinario de vehículos.

Los agentes observaron una furgoneta de color blanca en el que apreciaron a una mujer con actitud temerosa que iba junto al conductor, la víctima pidió en voz baja a los agentes "ayuda", por lo que la sacaron del vehículo y la trasladaron al interior de una gasolinera cercana.

La mujer presentaba signos de violencia en el rostro y tuvo que ser atendida en el centro médico de la localidad.

Según el relato de la víctima, en torno a las 22.30 horas del 13 de diciembre cuando la mujer estaba con una persona amiga, el hombre llegó para llevársela "contra su voluntad", sustrayendo los teléfonos móviles de ambas personas y embistiendo los vehículos de ambos con el suyo propio. Posteriormente, retenida contra su voluntad, la mujer habría recibido numerosas amenazas de diversa índole.

________________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista hoy Noticias de España Sucesos País Vasco Hoy noticias