Sociedad -

Lapurdi

Un accidente en Ainhoa deja sin luz a Dantxarinea y Urdax

Un vehículo ha chocado contra un transformador eléctrico, causando importantes daños materiales y un apagón en la zona de Dantxarinea y Urdax.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Ainhoan izandako istripu batek itzalaldia eragin du bi udalerritan

El choque de un vehículo contra un transformador eléctrico en Ainhoa (Lapurdi) ha provocado un apagón en la zona de Dantxarinea y Urdax.

Los hechos han tenido lugar a las 5,00 horas, cuando una patrulla de seguridad ciudadana adscrita a la comisaría de Elizondo ha advertido un corte de luz en una discoteca próxima, en cuyas inmediaciones realizaban servicio preventivo de vigilancia.

También han sido movilizados los bomberos por alarmas de incendio en diversos establecimientos, afectadas por el apagón, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Un testigo ha informado a la patrulla de que se había producido un accidente cerca de Ainhoa, por lo que se han desplazado hasta el lugar por si hubiera víctimas y mientras se movilizaba a la policía francesa.

Los agentes han descubierto un turismo que se había empotrado violentamente contra una estación eléctrica, causando importantes daños materiales. Una vez comprobada la ausencia del conductor y de otras personas, se ha acordonado la zona hasta la llegada de personal técnico.

Desde el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral se ha dado aviso a la Gendarmería para que se hiciera cargo de la investigación y de las diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en Euskadi Navarra hoy Iparralde Vídeos Noticias Bizkaia sucesos Teléfono de Tráfico Bizkaia Cámaras de tráfico Última hora hoy Última hora de Lapurdi Noticias de electricidad