Sociedad -

Suceso

La mujer que huyó con su hijo de Donostia podría estar en Rumanía

La Diputación señala que una vez sean localizados, el niño de once meses volverá con su familia de acogida en Gipuzkoa.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostian semearekin ihes egindako emakumea Errumanian egon liteke

La diputada de Políticas Sociales de Gipuzkoa, Maite Peña, ha confirmado hoy que se "sospecha" que la mujer que huyó con su hijo de once meses que se encontraba en una familia de acogida pueda estar en Rumanía.

Peña, quien ha comparecido esta mañana en las Juntas Generales, ha explicado en declaraciones a los periodistas que no les han trasladado "ninguna novedad" respecto a las investigaciones llevadas a cabo para tratar de localizar a esta mujer, que huyó con su hijo el pasado jueves.

Peña ha explicado que la mujer se halla en paradero desconocido aunque ha reconocido que se sospecha que pudiera encontrarse en Rumanía.

La diputada ha comentado que los protocolos siguen activos al igual que la colaboración de la Ertzaintza con el resto de policías europeas.

Ha señalado que aún no tienen ninguna "certeza" sobre el lugar en el que pudieran encontrarse la mujer y su hijo de once meses que, según ha señalado, volvería en Gipuzkoa a la misma familia de acogida en la que se encontraba con la que ya tiene "vínculos personales" y en la que se encontraba "muy bien atendido".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Últimas noticias Gipuzkoa Secuestros hoy Sociedad Última Hora de Hoy