Sociedad -

Redes Sociales

Facebook censura la imagen de la campaña de la asociación Chrysallis

En el cartel, visible desde hoy en prensa y marquesinas, aparecen niños y niñas desnudos para evidenciar la realidad de los menores transexuales.

Imagen de la asociación Chrysallis para denunciar la censura de Facebook.
Imagen de la asociación Chrysallis para denunciar la censura de Facebook.
Imagen de la asociación Chrysallis para denunciar la censura de Facebook.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Chrysallis elkartearen kanpainako irudia zentsuratu du Facebookek

Facebook ha censurado la imagen de la campaña de la asociación Chrysallis Euskal Herria sobre transexualidad infantil, según ha denunciado la asociación en la página que tiene en este red social.

La imagen muestra a cuatro menores desnudos, y va acompañada de la frase "Hay niñas con pene y niños con vulva, así de sencillo". El objetivo de la campaña, cuyos carteles pueden verse desde este martes en prensa escrita y marquesinas de autobús y metro, es dar a conocer la realidad de estos menores, ya que "de esta comprensión depende su calidad de vida y felicidad".

Los usuarios no han tardado en denunciar este hecho, además de dar ánimos a la asociación para que siga con su trabajo de concienciación.

 

 

 

 

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Qué pasa con Facebook hoy Noticias de Tecnología Últimas noticias Navarra Últimas noticias País Vasco hoy Redes Sociales Noticias de Sociedad Últimas Noticias